Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Servicios

Domingo, 18 de Agosto

La empresa contratada por la comuna sigue cambiando luces LED y ahora con custodia de seguridad

Los operarios de la empresa deben cambiar las luminarias custodiados por una móvil de la Dirección de Seguridad. Es que, todavía, tienen cierto temor a la patota de la cooperativa, la cual los "apretó" cuando realizaron, por primera vez, trabajos en avenida 3 y paseo 141.

La empresa que ganó la licitación para cambiar las luces LED (que debe hacer Cevige pero que lo evita) continúa cambiando artefactos por los barrios de la ciudad. Hoy, domingo por la mañana, a pesar de ser día no laborable, dos grúas realizaron una pasada por la avenida 6, en el sur geselino y efectuaron tareas en los postes que requerían.

El director de Coordinación de la comuna, Daniel Piñeiro, corroboró los trabajos de la empresa, la cual cambia las viejas lámparas en pocos minutos. Advirtieron que las tareas se extenderán en el tiempo durante varias semanas ya que la ciudad es demasiado grande como para finalizarla en breve.

Lo más curioso del hecho es que, los operarios de la empresa deben cambiar las luminarias custodiados por una móvil de la Dirección de Seguridad. Es que, todavía, tienen cierto temor a la patota de la cooperativa, la cual los "apretó" cuando realizaron, por primera vez, trabajos en avenida 3 y paseo 141. 

 

Dejá tu comentario