Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 21 de Agosto

La obra del nuevo hospital continúa avanzando a paso firme y ya llenaron con hormigón casi todo el "esqueleto"

3 imágenes

Desde hace dos meses, personal a cargo de las tareas, se encuentran realizando el llenado de hormigón en columnas y losa de este espacio que estará destinado a la salud pública y que reformulará el área para bien de turistas y vecinos. Creen que el esqueleto estaría listo para octubre y la obra total, inaugurada el año que viene.

La obra del futuro nosocomio avanza de manera exitosa. Desde hace dos meses, personal a cargo de las tareas, se encuentran realizando el llenado de hormigón en columnas y losa de este espacio que estará destinado a la salud pública y que reformulará el área para bien de turistas y vecinos.

El intendente Gustavo Barrera expresó el orgullo que le genera "ver la rapidez y precisión con la que está avanzando este proyecto que transformará la calidad de vida de la comunidad geselina".

Aunque no sería preciso afirmar una fecha de conclusión de obra, es probable que el esqueleto de hormigón esté finalizado a mediados de octubre, a fin de comenzar los trabajos interiores y detalles de pintura, aberturas y calefacción. Estiman que, el nosocomio "Carlos Idaho Gesell" estará inaugurado en el transcurso del año que viene. 

Dejá tu comentario