Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Educación

Viernes, 23 de Agosto

Llegó más mobiliario para la nueva secundaria técnica pública que se inaugura el lunes

2 imágenes

Ayer por la tarde-noche, llegó el camión con la carga final que permitirá iniciar las clases el lunes. El mobiliario fue recibido por el "grupo joven" de la gestión del intendente Barrera. Estaban presentes, a la llegada del camión con la carga, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, la directora de Gobierno, Gabriela Carignano, el director de Coordinación, Daniel Piñeiro y el candidato a concejal por el Frente de Todos, Carlos Cuellar.

Ayer, a última hora del día, empleados municipales, acompañados por funcionarios municipales, recibieron nuevo mobiliario para la escuela técnica que se inaugurará el lunes próximo. La llegada de las herramientras y utensilios permitirán iniciar el ciclo lectivo sin inconvenientes.

El mobiliario fue recibido por el "grupo joven" de la gestión del intendente Barrera. Estaban presentes, a la llegada del camión con la carga, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, la directora de Gobierno, Gabriela Carignano, el director de Coordinación, Daniel Piñeiro y el candidato a concejal por el Frente de Todos, Carlos Cuellar.

El edificio propio de la Escuela Secundaria Pública "Héroes de Malvinas" está pronto a inaugurarse. La invitación es el próximo lunes 26 de agosto a las 15:00. Mientras tanto, el equipo municipal sigue trabajando en la puesta a punto del edificio, y en el día de hoy llegó nuevo mobiliario para el establecimiento.

Se trata de una nueva escuela erigida con fondos municipales y que permitirá a los 34 alumnos y alumnas, que cursan actualmente en el Centro de Formación Profesional Nº 401, puedan utilizar su propio edificio, que además lleva una nueva propuesta educativa al barrio Industrial, con el edificio ubicado en paseo 140 y avenida 12.

Dejá tu comentario