Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 23 de Agosto

Inauguraron la plaza de circunvalación y paseo 100 y prometieron espacios similares en otros puntos de la ciudad

5 imágenes

La comuna inauguró formalmente la plaza ubicada en el límite entre el barrio La Carmencita y Los Troncos. El intendente agradeció el trabajo del corralón para generar rápidamente el espacio e instó a seguir realizando espacios similares en otros puntos de la ciudad.

Hoy por la mañana se inauguró formalmente la plaza de avenida circunvalación y paseo 100. El intendente, funcionarios, vecinos y alumnos del jardín 7 -situada frente al espacio público- celebraron la puesta en funciones del centro de esparcimiento y la promesa de más plazas en otros puntos de la ciudad.

La jornada comenzó cerca del mediodía, con la presentación formal del espacio cimentado por la comuna. Ya, antes de formalizar el corte de cintas, niños de todas las edades utilizaban alegres los juegos instalados para tal fin. Fue, durante casi los 60 minutos que duró el acontecimiento, un mar de sonrisas que sirvió para demostrar las acciones que "hacen feliz a la gente". 

El intendente municipal, Gustavo Barrera, destacó el trabajo comunitario en pos de obtener espacios comunes integrados y para todos: "esta plaza la hicimos toda con trabajadores municipales y lo que produce este lugar es la integración, esa interacción entre vecinos, el jardín y el municipio. Les agradezco a todos porque es lo más lindo que uno puede inaugurar; una plaza, una escuela, un hospital, así que los convoco a seguir avanzando porque seguiremos haciendo más plazas para que estos niños y sus familias disfruten, porque el objetivo del Municipio es mejorar la vida para cada uno de ustedes avanzando por una Villa Gesell más linda y solidaria".

Para terminar el evento, algunos de los presentes junto a funcionarios realizaron la plantación de un ejemplar de aguaribay.

Dejá tu comentario