Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Medio Ambiente

Sábado, 24 de Agosto

Rescatistas de Verdemar participan de una jornada de capacitación sobre fauna marina en San Clemente del Tuyú

2 imágenes

Por parte de la organización geselina participan el fundador de la entidad, Alejandro Herrera, y otros rescatistas que a diario dedican horas de sus días para defender, cuidar y proteger la fauna de la ciudad. La capacitación sirve para que los rescatistas actualicen las novedades en relación a la protección de la fauna y los nuevos protocolos para el rescate de animales.

Los amigos de la fundación Verdemar, dedicada a la protección de la fauna marina en la zona, participan de una capacitación que se desarrolla en San Clemente del Tuyu, y que cuenta con el auspicio de Mundo Marino.

Por parte de la organización geselina participan el fundador de la entidad, Alejandro Herrera, y otros rescatistas que a diario dedican horas de sus días para defender, cuidar y proteger la fauna de la ciudad.

La capacitación, que se denominó "Segundo seminario de rehabilitación y conservación de la fauna marina", sirve para que los rescatistas actualicen las novedades en relación a la protección de la fauna y los nuevos protocolos para el rescate de animales. 

Dejá tu comentario