Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Educación

Martes, 27 de Agosto

El intendente Barrera habló de "cambiar la matriz de desarrollo" y formar más técnicos para la Argentina

El jefe comunal habló de formar más técnicos para mejorar la producción nacional. Dijo que "necesitamos cambiar la matriz de la Argentina, necesitamos más técnicos para que el país se desarrolle de otra manera, ellos tendrán un futuro pensando en los cambios como en los de la tecnología es a lo que tenemos que proyectar a nuestros chicos".

El intendente Gustavo Barrera pidió formar "más técnicos" para que "cambien la matriz de desarrollo" de la Argentina. Fue en el marco de la inauguración de la escuela técnica pública de Villa Gesell, la primera de su tipo que depende del Estado Municipal. 

 Dijo el jefe comunal al respecto de la formación de los alumnos: "es un día muy especial para Villa Gesell, agradezco a todos los que acompañaron, la escuela nos proyecta hacia el futuro, no hay futuro sin escuelas. Con doble orgullo inauguramos esta escuela, porque es la primera Escuela Técnica Pública y porque necesitamos cambiar la matriz de la Argentina, necesitamos más técnicos para que el país se desarrolle de otra manera, ellos tendrán un futuro pensando en los cambios como en los de la tecnología es a lo que tenemos que proyectar a nuestros chicos".

La escuela técnica pública de Villa Gesell, que lleva el nombre "Héroes de Malvinas", compartirá la formación de técnicos con el tradicional Instituo Juan Luis Vives, institución de la ciudad que siempre tuvo el monopolio en relación al egreso de los maestros mayores de obra y técnicos.

Dejá tu comentario