Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 28 de Agosto

Salud aplicó vacunas a los trabajadores de Santa Elena para prevenir enfermedades

Esta vacunación se realizó en el marco de un esquema ideado para que estos trabajadores estén cubiertos con dosis para el tétanos, gripe, virus que se extienden durante todo el año y la variedad hepatitis B. Los próximos en recibir el tratamiento serán ls bomberos voluntarios.

Con el propósito de prevenir enfermedades y respetando el cronograma específico, la Secretaria de Salud de la municipalidad aplicó vacunas al personal de la empresa de recolección de residuos domiciliarios Santa Elena. Las dosis que recibieron los agentes son antigripales, dobles adulto y hepatitis B.

Esta vacunación se realizó en el marco de un esquema ideado para que estos trabajadores estén cubiertos con dosis para el tétanos, gripe, virus que se extienden durante todo el año y la variedad hepatitis B.

En este esquema, informaron que la próxima vacunación se va a realizar en Bomberos Voluntarios, todo bajo el criterio de la secretaria de prevenir enfermedades en diversos sectores de la comunidad que usualmente están expuestos.

Dejá tu comentario