Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 29 de Agosto

Finaliza el periodo de poda con número récord: la comuna recolectó más de 3000 camiones con ramas

Así lo informó el Director de Servicios Públicos, Marcos Komac respecto al periodo que comprende la presente época de poda. Cabe aclarar que la misma comienza en mayo y finaliza en agosto.

Números récord para el corralón municipal. Ahora que finaliza el periodo de poda, la comuna informó que se recolectaron más de 3000 camiones de ramas de las calles de la ciudad. 

Según informó el director de Servicios Públicos, Marcos Komac, el trabajo, que comienza en mayo y finaliza en agosto, contempló la puesta en funciones de camiones, maquinaria pesada y personal dedicado sólo a esta tarea.

El área municipal implementó un sistema de trabajo en el cual varias cuadrillas equipadas con maquinaria pesada e inspectores de higiene recorren el Partido completo con el fin de mantener más limpio y ordenado el espacio público compartido.

El Municipio de Villa Gesell cuenta con el equipo de Higiene urbana que se encarga de realizar las diversas inspecciones sobre la vía pública y cuenta con un número de celular y Whatsapp al cual se pueden realizar denuncias anónimas por situaciones no permitidas por ordenanza. El número para comunicarse es el 02255-15604610.

Dejá tu comentario