Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Información general

Viernes, 30 de Agosto

Cierra hoy: la Muestra de Educación Superior se consolida y ayuda a los egresados locales a elegir "la carrera"

4 imágenes

El evento se lleva a cabo en las instalaciones del Hotel Coliseo hasta las 16 y cuenta con más de 20 centros de formación académica. Alumnos de diferentes escuelas locales, recorren el lugar con el fin de informarse acerca de las diferentes propuestas educativas de la zona.

Alumnos de diferentes escuelas locales recorren, hasta hoy a las 16 en el Hotel Coliseo, la Muestra de Educación Superior a fin de informarse acerca de las diferentes propuestas educativas que proponen las casas de estudios de la zona.

Este año, el evento cuenta con 20 centro de formación académica que exponen la propuesta educativa para el año 2020, a fin de intentar captar a los futuros egresados de la ciudad. 

El director del Centro Universitario, Julio Fernández, que es el responsable de coordinar la muestra, destacó las posibilidades que la feria otorga a los jóvenes geselinos que quieran seguir estudiando: "este es un recurso más para los jóvenes que quieren estudiar y poder informarse sobre diferentes carreras que tal vez no estaban en sus pensamientos. Este es un año muy importante, se cumplen 70 años de la universidad pública y gratuita y debemos estar orgullosos como argentinos de ser un ejemplo en educación".

El intendente también visitó el espacio de educación y expresó: "Eetoy contento de poder compartir esta muestra con ustedes que va a posibilitar a nuestros jóvenes tomar una decisión en cuanto a su educación" y a añadió "con más jóvenes estudiando tendremos un mejor futuro para todos".

Dejá tu comentario