Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Sábado, 31 de Agosto

El jardín 904 cumplió 27 incondicionales años de servicios a los más pequeños de la comunidad

Durante el evento estuvieron presentes funcionarios municipales y familiares de los pequeños estudiantes y los niños que cuden al jardín a diario, quienes disfrutaron de una jornada única de juegos y merienda. La presentación de la Orquesta Municipal, una chocolatada y un kermesse fueron algunas de las tantas actividades de las cuales se puede disfrutar.

En el marco de un ambiente de alegría, juegos y diversión con la comunidad educativa general, se celebró un nuevo cumpleaños del jardín 904.

Durante el evento estuvieron presentes funcionarios municipales y familiares de los pequeños estudiantes y los niños que cuden al jardín a diario, quienes disfrutaron de una jornada única de juegos y merienda.

La presentación de la Orquesta Municipal, una chocolatada y un kermesse fueron algunas de las tantas actividades de las cuales se puede disfrutar.

El intendente Gustavo Barrera, presente en la celebración, expresó: "quiero felicitar a las docentes por el esfuerzo que hacen, el acompañamiento de los padres es importante y esencial para que nuestros chicos se empiezan a formar. Sabemos que estamos en momentos complicados y que todos juntos están trabajando para sacarlo adelante, la única salida es seguir trabajando juntos".

Dejá tu comentario