Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Medio Ambiente

Sábado, 31 de Agosto

Apareció otro lobo marino en la costa de Mar Azul y piden "ayuda y responsabilidad" en la noble tarea de rescate

Verdemar rescató un lobito marino en la costa de Mar Azul. Su estado de salud era débil por lo que se rescató para alimentarlo. Lo rescataron y ya está en observación y manos de los rescatistas. Pidieron a la comunidad "ayudar" en la conservación del medio ambiente.

Los amigos de la ONG Verdemar, dedicada a la conservación y cuidado de la fauna marina, informó que un lobito de mar apareció en la costa de Mar Azul. Su estado de salud era débil por lo que se rescató para alimentarlo.

Los encargados de Verdemar solicitaron "ayudar" en la tarea de rescate y evitar molestarlos. Postearon en su muro de Facebook la siguiente recomendación: "este Lobito apareció en Mar Azul. Se encuentra muy débil. Los vecinos de la zona denunciaron gente con cuatro ciclos molestando al animal y echándolo al mar. Rescatistas de Rescate Verdemar acudieron y ya se encuentra en nuestro cuidado. Les recordamos a la población que está prohibido molestar a fauna marina en playa. Si ven un animal por favor no acercarse y llamar al 2255 507284".

Verdemar, con el vecino Alejandro Herrera a la cabeza, se encarga de cuidar y rescatar a la fauna marina que sale a la costa local. Su trabajo y aporte a la conservación del medio ambiente es fundamental para la ciudad. 

Dejá tu comentario