Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Medio Ambiente

Lunes, 02 de Septiembre

Comenzaron a generar una cortina forestal que resguarde al barrio "Dunas del Oeste" de la ruta 11

Es porque El Barrio está muy cerca de la ruta. Se generó una cortina forestal a partir del paseo 101 casi ruta 11, donde se plantaron álamos, sauces y acacias. Además, se colocaron 150 varas entre las Centrales de la Costa y la ruta con el mismo propósito.

El equipo de Espacios Verdes y Vivero municipal, en conjunto con los vecinos del barrio Dunas del Oeste, realizaron la plantación de árboles correspondiente para generar una cortina visual y auditiva a metros de la ruta 11.

En el marco de un gran trabajo mancomunado, la tarea se llevó a cabo durante la mañana del viernes con el objeto de instalar una cortina forestal que resguarde el nuevo barrio de la ruta 11, carretera que pasa a metros del flamante barrio.

Según explicó la encargada del Vivero, Loli Pagano: "junto a los vecinos del Barrio realizamos una cortina forestal a partir del Paseo 101 casi ruta, plantando álamos, sauces y acacias". Además, se plantaron 150 varas entre las Centrales de la Costa y la ruta con el mismo propósito.

Dejá tu comentario