Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras y educación

Jueves, 05 de Septiembre

El Gobierno local sigue apostando a la educación: inauguraron dos nuevas aulas en la escuela 6

2 imágenes

El establecimiento, ubicado en pleno barrio La Carmencita, permitirá recibir mayor cantidad de alumnos y que los mismos transiten la jornada escolar en condiciones. El jefe de Gabinete, Cristian Angelini, encabezó el acto y ratificó el compromiso del intendente Barrera con las obras para la gente.

En el marco de un emotivo acto y con la ratificación de que la educación es la única alternativa para terminar con la odiosa "brecha social", se inauguraron dos nuevos salones para los pequeños de la Escuela Primaria Nº 6 "Eva Perón".

El establecimiento, ubicado en pleno barrio La Carmencita, permitirá recibir mayor cantidad de alumnos y que los mismos transiten la jornada escolar en condiciones.

El jefe de Gabinete, Cristian Angelini, que encabezó el acto, expresó: "quiero agradecer a la presidenta del Consejo Escolar, la jefa Distrital de Educación, a los directivos de la escuela y a Maximiliano Doro quien tuvo mucho que ver con la obra. Las necesidades son muy grandes pero el Municipio poco a poco va realizando obras en distintas escuelas. El año pasado hemos invertido el 100% del fondo educativo en infraestructura de escuelas. Este año vamos camino a lo mismo, como la construcción de la Escuela Técnica que después de muchos años se pudo finalizar, también lo hicimos en Mar de las Pampas con una nueva escuela Secundaria para los jóvenes del sur".

Y agregó: "me llena de orgullo que avancemos en educación sabiendo que cuando yo estudiaba la única escuela secundaria era el Edem y miren hoy como crecimos".

Como acto final, los presentes concretaron el tradicional corte de cinta y disfrutaron de un nuevo espacio para seguir creciendo en educación. Hubo agasajo y algo rico para compartir.

Dejá tu comentario