Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 06 de Septiembre

Una vergüenza: robaron maquinaria, computadora y elementos de trabajo del cuartel de bomberos

Los bomberos voluntarios informaron que, hoy a la madrugada, fueron víctimas de un robo en el cuartel central de paseo 104 entre avenidas 4 y 5. Se llevaron una computadora, elementos de trabajo y herramientas. ¿Quién puede robar a los bomberos? No tienen perdón.

Penosa noticia para la comunidad y los bomberos voluntarios en particular. Hoy por la madrugada, desconocidos ingresaron al cuartel central de bomberos y robaron elementos de trabajo, maquinaria y computadoras utilizadas para el digno trabajo que realizan.

El robo ocurrió durante la madrugada y, producto del ilícito, se llevaron cuatro handys que son fundamentales para el trabajo de comunicación, una notebook marca Lenovo, una memoria externa donde estaban los informes y el archivo del cuartel además de una máquina atornilladora marca Makita junto a una caja de tubos.  

Los bomberos informaron de la situación con mucha angustia. Y no es para menos: el trabajo impecable que realizan es a "pulmón" y desinteresado para toda la sociedad (incluso para los delincuentes que se llevaron las pertenencias). 

Pidieron informar al cuartel central 463178 o al 911 ante cualquier información. 

Dejá tu comentario