Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Capacitación

Martes, 03 de Noviembre

Villa Gesell estará presente mañana en un encuentro de seguridad vial

El encuentro se desarrollará en la ciudad de La Plata y nuestra ciudad estará representada por el director de tránsito local. Está organizado por el gobierno bonaerense y el cierre estará a cargo del gobernador Scioli.

La municipalidad de Villa Gesell participará mañana del "II Encuentro provincial por la Seguridad Vial y del VII Encuentro nacional por la Humanización del tránsito" que se desarrollará en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata y a donde concurrirá el director de tránsito municipal, Pablo Jordán.

El encuentro se desarrollará a partir de las 9 previendo el cierre a las 18 con la presencia del gobernador Daniel Scioli. También asistirá el jefe de gabinete de ministros, Lic. Alberto Pérez, quien dará unas palabras de bienvenidas y dejará inaugurada la jornada.

La iniciativa es de la jefatura de gabinete de ministros del gobierno de la provincia de Buenos Aires y de la dirección provincial de política y seguridad vial bonaerense y están convocadas las autoridades provinciales, municipales y asociaciones civiles.

Dejá tu comentario