Buscador Buscar por día
Sábado, 21 de Septiembre Villa Gesell

Deportes local

Sábado, 07 de Septiembre

Orgullo geselino en Lima: Barrera recibió a Duncan Coronel y a Pablo Krotsch luego de los Parapanamericanos

La reunión entre Barrera y los participantes geselinos se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal el día jueves por la tarde. Allí, Barrera expresó el orgullo que siente de que Villa Gesell tenga deportistas representando tan bien a la ciudad y al país.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, recibió a Duncan Coronel y Pablo Krotsch, ambos atletas geselinos que participaron de los Juegos Paraparamericanos de Lima, logrando importantes resultados como representantes de la Argentina en sus respectivas competencias.

La reunión entre Barrera y los participantes geselinos se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal el día jueves por la tarde. Allí, Barrera expresó el orgullo que siente de que Villa Gesell tenga deportistas representando tan bien a la ciudad y al país.

El joven Duncan Coronel, futbolista de "Los Tigres", logró junto a su equipo obtener la medalla de plata.

Pablo Krotsch llegó hasta la ronda de cuartos ante Estados Unidos tras vencer a Costa Rica, aunque no pudo luchar por una medalla en los juegos de Lima. El jugador de tenis de mesa, realizó la entrega de una remera al Jefe Comunal en la oficina del Ejecutivo.

Dejá tu comentario