Buscador Buscar por día
Sábado, 21 de Septiembre Villa Gesell

Policiales

Sábado, 07 de Septiembre

Detuvieron al delincuente acusado de robar a bomberos voluntarios y a un mercado del boulevard

4 imágenes

Según destacaron desde la Secretaría de Seguridad, el individuo fue aprehendido con elementos similares a los que se habían llevado del cuartel central. También hallaron más de 60 KG de carne y mercadería robada de un mercado en boulevard y paseo 113 bis.

La policía bonaerense detuvo al responsable del robo al cuartel central de bomberos. El sujeto, de 23 años y que vive en el barrio "Balsa" de paseo 134 entre avenidas 4 y 5, fue aprehendido luego que ocurriera una denuncia por violencia de género e intentara pelear con los efectivos que se acercan al domicilio en cuestión.

Según destacaron desde la Secretaría de Seguridad, el individuo fue aprehendido por una denuncia de violencia de género. Al parecer, los vecinos escucharon que desde el interior del domicilio se escuchaba a una mujer pedir ayuda a los gritos. En ese momento, se alertó la situación al 911 e intervino la comisaría segunda.

En el lugar, el delincuente intentó pelearse con la policía hasta que fue detenido. Luego, se supo que la mujer pedía ayuda debido a que el sujeto había aparecido en la casa con más de 60 KG de carne y mercadería, la cual se determinó, había sido robada del mercado ubicado en bouelvard y paseo 113 bis.

Según testigos, el día anterior al robo al mercado de boulevard, se lo vio al detenido con los elementos denunciados por los bomberos.

Dejá tu comentario