Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Capacitación

Lunes, 09 de Septiembre

Los agentes de tránsito de la comuna recibieron instrucción por parte de la Agencia de Seguridad Vial

4 imágenes

Los agentes de la comuna recibieron una capacitación sobre nueva documentación, diagramación de operativos y relaciones con la sociedad. Además de representantes de la agencia, estuvieron presentes las jornadas la jueza de Faltas local, Marta Pérez y el director del área, Pablo Jordan.

Agentes de la Dirección de Tránsito de la comuna recibieron, durante la semana pasada, una instrucción por parte de la Agencia de Seguridad Vial. La jornada se realizó el miércoles 3 y jueves 4 y participaron 50 inspectores de la municipalidad.

El primer día, se dividió la actividad en dos etapas: la primera meramente teórica, en la que se repasaron derechos y obligaciones, relación con la sociedad, formas y metodologías para resolver problemas de tránsito y diagramar operativos viales. Por la tarde, se llevaron adelante dos prácticas en las intersecciones de avenida 3 y paseo 115 y avenida 4 y avenida Bs.As.

En la segunda jornada, se trató la ley provincial y nacional de tránsito, sus modificaciones, documentación digital y nuevos sistemas de seguridad. La práctica finalizó con un simulacro de lo que se vio, su análisis y un examen a los participantes.

Además de representantes de la agencia, estuvieron presentes las jornadas la jueza de Faltas local, Marta Pérez y el director del área, Pablo Jordan. 

Dejá tu comentario