Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 13 de Septiembre

Fiesta de la Diversidad Cultural: abren curso de manipulación de alimentos exclusivo para stands gastronómicos

El curso se llevará a cabo por única vez a partir del lunes de 20 septiembre de 18 a 21 en la Casa de la Cultura sita en avenida 3 y paseo 109. Los interesados deberán anotarse en la Oficina de Ceremonial y Protocolo de avenida Bs.As y avenida 4 o en la Casa de la Cultura.

La Fiesta de la Diversidad Cultural 2019 está a la vuelta de la esquina. Y como son muchos los vecinos que quieren participar con algún tipo de stand gastronómico, la Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Bromatología, realizará un curso de manipulación de alimentos exclusivo para los stands gastronómicos que funcionarán en la trigésima novena edición de la celebración.

El curso se llevará a cabo por única vez a partir del lunes de 20 septiembre de 18 a 21 en la Casa de la Cultura sita en avenida 3 y paseo 109. Las personas que se desempeñen en estas funciones deberán anotarse en la Oficina de Ceremonial y Protocolo (en el Multiespacio Norte ubicado en avenida Buenos Aires y avenida 4) de lunes a viernes de 8.30 a 14, o también en la en la Casa de la Cultura de lunes a sábado entre las 8 y 21, con nombre y apellido completo y D.N.I.

Dejá tu comentario