Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Boxeo

Domingo, 15 de Septiembre

Valeria Lopez y Kevin Gomez pelearon en Mar del Plata y demostraron el alto nivel de la escuela Tiburona Box

Ayer, en el Club Cadetes de Mar del Plata, se presentaron Valeria "La Negra" Lopez, quien peleó contra la marplatense Jimena García, logrando retener el título del sudeste bonaerense. Además, hizo lo propio Kevin "El Facha" Gomez, quien se impuso contra el local Mariano Blanco, que le había pedido la revancha.

La escuela de boxeo geselina, Tiburona Box, que conduce Cintia Cáceres, volvió a dar cátedra. Ahora, dos de sus alumnos pelearon en Mar del Plata y se trajeron dos victorias que posiciona cada vez más alto a la escuela local.

Ayer, en el marco de un festival que se desarrolló en el Club Cadetes de Mar del Plata, se presentaron la campeona Valeria "La Negra" Lopez, quien peleó contra la marplatense Jimena García, logrando retener el título del sudeste bonaerense. Por otro lado, subió al ring Kevin "El Facha" Gomez, quien hizo lo propio contra el local Mariano Blanco, que le había pedido la revancha. 

La escuela Tiburona Box representa a la ciudad con muy buenos resultados. Tiene entre sus filas a boxeadores dedicados y cada vez que pelean traen victorias a la ciudad.  

Dejá tu comentario