Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Educación

Domingo, 15 de Septiembre

La escuela Helen Keller celebró sus 25 años junto a la comunidad con la inauguración de ampliaciones edilicias

La escuela Helen Keller cumplió 25 años e inauguró una nueva sala y dos baños para los geselinos que allí acuden. El nuevo salón -que fue realizado gracias al apoyo de la comuna, la cooperadora y el Rotary Club local- será utilizado de diversas formas, como SUM para teatro, danza y sala pedagógica.

La escuela Helen Keller, dedicada a la educación de personas sordo-mudas, cumplió 25 años de vida junto a la comunidad y lo celebró con la inauguración de una nueva sala y dos baños para los concurrentes. 

En el marco de un día soleado y de gran alegría, funcionarios municipales, representantes de la cooperadora, instituciones y familiares de los integrantes del establecimiento compartieron un grato momento e inauguraron con gran emoción la ampliación del edificio.

El intendente Gustavo Barrera participó del encuentro y expresó a Prensa Municipal estar "muy contento de compartir los festejos de los 25 años de la escuela de discapacidad auditiva. Quiero agradecer a todos aquellos que se involucran con este proyecto. Seguimos avanzando en educación, también con la colaboración de instituciones como el Rotary Club y la cooperadora con quien juntos fue posible realizar esta nueva sala".

Con respecto al nuevo salón, que lleva el nombre de "Serafín Estévez" y fue realizado gracias al apoyo de la comuna, la cooperadora y el Rotary Club local, será utilizado de diversas formas, como SUM para teatro, danza y sala pedagógica.

Dejá tu comentario