Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Running

Lunes, 16 de Septiembre

Las geselinas Daniela Nuñez y Gimena López dijeron presente en la ultramaratón de Yaboty

La maratón, que contempló terreno de selva y cerros, representa una durísima prueba de resistencia extrema. En el caso de Nuñez, tardó 3 horas y 5 minutos en realizar el trayecto de 21 K y por el lado de López, 13 horas y 24 minutos para los 70 K.

Dos geselinas participaron de la durísima ultramaratón que se desarrolló ayer en Yaboty, provincia de Misiones. Se trata de Daniela Nuñez, que corrió los 21 KM y Gimena López que hizo lo propio con 70 KM.

La ultramaratón misionera representa una prueba de resistencia impresionante, no sólo por la distancia sino por el terreno (cerro y selva) y el calor extremo que llega, en esa zona del país, a los 35 grados con normalidad.

En el caso de Nuñez, tardó 3 horas y 5 minutos en realizar el trayecto de 21 K y por el lado de López, algo más de 13 horas para los 70 K.

Las geselinos, alumnas del profesor Cristian Hernández de Pinamar, entrenaron durante meses para lograr el estado necesario que permita cumplir la exigente prueba física. 

PINAMAR TAMBIEN PRESENTE

En la misma carrera, también estuvo presente el pinamarense Esteban Rodríguez, quien realizó 35 K en 4 horas y 30 minutos.

Dejá tu comentario