Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Lunes, 16 de Septiembre

El intendente Barrera estuvo en la televisión nacional y fue nuevamente referente de la quinta sección electoral

Al aire y en vivo, Barrera destacó el proyecto del Frente de Todos, y vaticinó una fuerte victoria del peronismo en las urnas en el marco de las próximas elecciones generales de octubre. Criticó a Macri, a Vidal y realizó un fuerte análisis política, social y económico que viven los argentinos.

Como opinión destacada del peronismo provincial o como vocero de un grupo de intendente que responden a Alberto Fernández y Axel Kiciloff, el intendente Gustavo Barrera se acostumbró a aparecer en la "pantalla chica". En este caso, hoy por la noche, estuvo en Crónica TV, en un programa sobre política y actualidad, dando cuenta del panorama de los municipios y la situación del país.

Al aire y en vivo, Barrera destacó el proyecto del Frente de Todos, y vaticinó una fuerte victoria del peronismo en las urnas en el marco de las próximas elecciones generales de octubre.

En este sentido, el jefe comunal de Villa Gesell advirtió que el problema del país no pasa ya por los desempleados, sino que se debe hacer frente sobre la calidad de vida de los asalariados, los jubilados y los emprendedores, quienes, a pesar de tener trabajo, "no llegan a fin de mes". Toda la mesa de debate estuvo de acuerdo con la reflexión de Barrera.

Además, durante el dialogo con los periodistas, el intendente volvió a criticar la quita de parte de la cooparticipación por parte del Gobierno de Cambiemos. También aprovechó para dar cuenta de la decisión de la justicia federal de Dolores, declarando inconstitucional la quita de la ayuda monetaria que debe repartirse -por ley- entre los municipios.

Dejá tu comentario