Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Temporada 2020

Martes, 17 de Septiembre

Los guardavidas comienzan a demostrar quiénes siguen en forma para cumplir tareas en la playa geselina

Llegó el momento de la prueba de suficiencia. Se podrá seleccionar entre dos fechas para rendir: el sábado 5 de octubre en la Pileta del Club Español a las 8 o las 14 o, el sábado 23 de noviembre en el Muelle de Pescadores, situado en paseo 128 y playa de 8:30 a 16.

Noticias importantes para el cuerpo de guardavidas local. La Jefatura del Operativo en Playa informó que ya se encuentra abierta la inscripción a las fechas para poder rendir la reválida anual obligatoria que permitirá determinar el estado de los agentes y, si pueden trabajar en la temporada estival.

La comuna explicó que se podrá seleccionar entre dos fechas para rendir: el sábado 5 de octubre en la Pileta del Club Español a las 8 o las 14 o, el sábado 23 de noviembre en el Muelle de Pescadores, situado en paseo 128 y playa de 8:30 a 16.

Para poder rendir la prueba de suficiencia, se deberá concurrir con la Libreta de Guardavidas expedida por la Comisión Provincial y deberá tener al menos un espacio de registro para completar.

Por otro lado, al momento de la elección del lugar y fecha, en el sitio https://guardavidas.mseg.gba.gov.ar/ se deberá descargar un certificado médico y la declaración jurada médica obligatoria, la cual tendrá que ser presentada completa el día de la prueba.

Dejá tu comentario