Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Sábado, 21 de Septiembre

Las fuerzas vivas de la ciudad fueron distinguidas por el apoyo incondicional a la salud pública

4 imágenes

Fue por el trabajo realizado para mejorar la salud de la ciudad. Las entidades agasajadas por su apoyo y acompañamiento fueron las siguientes: cooperadora del Hospital, Rotary Club, Bomberos Voluntarios, Damas Rosadas, Cotel, Mutual de Telefonistas, "Llegaremos a Tiempo", UCI, Scouts Adesmia Incana, Círculo Italiano, Cruz Roja y Alejandro Viale como ciudadano destacado.

El intendente Gustavo Barrera entregó, durante la semana, distinciones de "honor al mérito comunitario" por el apoyo y colaboración de diferentes instituciones de la ciudad en el marco de las acciones realizadas en pos de mejorar la salud pública.

En el encuentro, el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Salud, Miguel Muñoz, realizaron la entrega de decretos a cada uno de las instituciones presentes y posteriormente compartieron un lunch de camaradería con sus representantes.

Las entidades agasajadas por su apoyo y acompañamiento fueron las siguientes: cooperadora del Hospital, Rotary Club, Bomberos Voluntarios, Damas Rosadas, Cotel, Mutual de Telefonistas, "Llegaremos a Tiempo", UCI, Scouts Adesmia Incana, Círculo Italiano, Cruz Roja y Alejandro Viale como ciudadano destacado.

Barrera, quien destacó el spoyo incondicional de las "fuerzas vivas geselinas", expresó: "como intendente me siento muy orgulloso y acompañado en la gestión con su colaboración y ayuda que recibimos en el actual y nuevo hospital".

También estuvieron presentes el director de Relaciones Institucionales, Nahuel D'aquila y la encargada de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni.

Dejá tu comentario