Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Lunes, 23 de Septiembre

El caso Nico Deanna llegó a los medios nacionales y la cruzada de su familia se expande por todo el país

Clarin publicó una carta de Gabriela Covelli, mamá de Nicolás, explicando lo sucedido con su hijo y la cruzada para "humanizar la medicina" que esta madre ha definido emprender en pos de buscar una "seguridad del paciente" clara y efectiva, todo para evitar que otras personas mueran por casos de mala praxis.

Los últimos 15 días fueron verdaderamente intensos (desde el punto de vista emocional) para la causa Nicolás Deanna, joven geselino fallecido el año pasado por un cuadro de meningitis bacteril mal diagnosticado. A la presentación en sociedad de la plazoleta -que ahora Nico comparte con Favarolo en boulevard y paseo 104- se le suma la aparición de su caso en el diario Clarin.

El medio nacional publicó una carta de Gabriela Covelli, mamá de Nicolás, explicando lo sucedido y la cruzada para "humanizar la medicina" que esta madre ha definido emprender en pos de buscar una "seguridad del paciente" clara y efectiva, todo para evitar que otras personas mueran por casos de mala praxis.

La nota de Covelli, que está acompañada por fotos de Nico y una nota del editor opinando sobre el caso particular, apareció en la sección "CARTAS AL PAIS".

Para leer el articulo completo publicado por Clarín, click aquí: https://www.clarin.com/cartas-al-pais/hijo-fallecio-mala-praxis-madre-lanza-cruzada-humanizar-medicina_0_p0wc0M_h.html 

 

Dejá tu comentario