Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Voleibol

Miércoles, 04 de Noviembre

Con más de 40 equipos, el torneo interprovincial fue un éxito en concurrencia

Con más de cuarenta equipos se jugó el torneo inter provincial para menores de 18 años en las tres canchas del gimnasio del Polideportivo y las tres de Atlético Villa Gesell.

Villa Gesell recibió a más de quinientos chicos y chicas durante este pasado fin des emana, con la participación de más de cuarenta equipos de voleibol categoría Sub 18 que fueron convocados por Producciones Deportivas y auspiciados por la dirección de deportes que conduce el profesor Carlos Churrupit.

El certamen comenzó a jugarse en la tarde del viernes y se extendió hasta el domingo con la presencia de equipos de toda la provincia de Buenos Aires, siendo 32 equipos femeninos que fueron divididos en dos niveles y doce elencos de caballeros que jugaron por zonas y luego en series de play off.

Fueron utilizadas las tres canchas del gimnasio principal "Roberto Cardozo" del Polideportivo y el salón de usos múltiples de Atlético Villa Gesell.

En la categoría de damas "B" el campeón fue Gimnasia y Esgrima
de Rosario, el finalista All Boys de Saavedra, tercero se ubicó el Club Eveready de Dolores, y cuarto Independiente de Escobar "A".

Entre las damas de mejor nivel el campeón fue Mar Chiquita Voley, el finalista Náutico HACOAJ de Ciudad de Buenos Aires, tercero Gimnasia y Esgrima de Rosario "A", y cuarto Club
Rivadavia de Lincoln.

En caballeros se consagró vencedor el Club Italiano de Buenos Aires que venció en el partido decisivo a AFALP "A" de El Palomar, y los semifinalistas fueron Ferro Carril Oeste y Municipalidad de Marcos Paz.

Dejá tu comentario