Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 25 de Septiembre

El Club Mehari Argentina visitó el Faro Querandí y demostró que no es necesaria una 4x4 para circular por la playa

El Club Mehari Argentina visitó, durante el fin de semana, la Reserva Natural Municipal Faro Querandí y participó de una recorrida por el puesto de Guardaparques y por el Mirador. Y el recorrido desterró por completo el pensamiento de que se requiere una 4x4 para ingresar a la playa. Toma para vos Hilux!

El Club Mehari Argentina visitó, durante el fin de semana, la Reserva Natural Municipal Faro Querandí y participó de una recorrida por el puesto de Guardaparques y por el Mirador.

Allí los Guardaparques Municipales brindaron una charla sobre la importancia de la conservación de nuestro ecosistema dunícola. La excursión culminó en una visita al Faro Querandí, transitando por playa media.

Pero, la visita, entre algunos presentes, tuvo su momento de humor ya que nadie pensaba que los meharis podrían circular por playa con tanta naturalidad. Evidentemente, se trata de la mano del conductor y no tanto de la potencia del motor o la doble tracción. 

Desde la comuna agradecieron al Club Mehari Argentina por la visita y "por sumarse a la conservación del paisaje tan auténtico de nuestra Reserva".

Dejá tu comentario