Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Seguridad Vial

Sábado, 28 de Septiembre

Luego del pedido de la Secretaria de Seguridad, la concesionaria de la ruta 11 colocó los guarraids en la rotonda

La idea de la comuna es ordenar el tránsito de ingreso, fundamentalmente en los meses de mayor afluencia turística, a fin de que los vehículos no avancen por banquinas. Hace dos días, operarios de la empresa bonaerense que se ocupa de mantener la ruta, comenzaron la instalación de los chapones alrededor de la rotonda.

La empresa AUBASA, concensionaria de las rutas 2 y 11, comenzó la instalación de guarraids en la rotonda de acceso principal a la ciudad. La colocación de las unidades de seguridad vial fue solicitada por la Secretaría de Segurida local a cargo de Mauricio Andersen.

La idea de la comuna es ordenar el tránsito de ingreso, fundamentalmente en los meses de mayor afluencia turística, a fin de que los vehículos no avancen por banquinas.

Hace dos días, operarios de la empresa bonaerense que se ocupa de mantener la ruta, comenzaron la instalación de los chapones alrededor de la rotonda.

Esta iniciativa forma parte del plan de ordenamiento del frente de ruta local, el cual además incluye el cierre de los accesos clandestinos utilizados por los delincuentes para huir de la ciudad evitando los controles policiales y el registro de las cámaras de seguridad. 

Dejá tu comentario