Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 30 de Septiembre

De madrugada: dos robos a comercios en la avenida 3 alertaron sobre una banda de menores dedicada a la modalidad

2 imágenes

Hoy por la madrugada, la ciudad amaneció con dos robos a negocios de la principal arteria comercial: uno en Casa Bohm de avenida 3 entre paseos 104 y 105, y otro en avenida 3 y paseo 129, en un almacén. Las cámaras de seguridad de la comuna y la detención de dos menores, podría esclarecer los hechos.

Dos robos a comercios geselinos, con rotura de vidriera, alertaron a la policía sobre la posibilidad de que un grupo de menores estuviese dedicándose a este tipo de delito.

Es que, hoy por la madrugada, la ciudad amaneció con dos robos a negocios de la principal arteria comercial de la ciudad: uno en Casa Bohm de avenida 3 entre paseos 104 y 105, y otro en avenida 3 y paseo 129, en un almacén.

En el primero, las cámaras de seguridad de la comuna pudieron observar a tres sujetos que rompían la vidriera y luego huían del lugar hacia destino desconocido. Todavía se intenta determinar la identidad de los ladrones, quienes, robaron, aparentemente, algunas golosinas del lugar.

En el segundo, un móvil de Seguridad de Cotel observó la vidriera rota y dio aviso a la policía. En las inmediaciones pudieron detener a dos menores de edad, sobre quienes se investiga su situación en ese lugar a la madrugada, evidentemente sospechosa. 

Dejá tu comentario