Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Nuevos llamados

Jueves, 05 de Noviembre

Abrieron la inscripción para estudiar Psicología Social

Se ofrece la carrera de “Técnico Superior en Análisis e Intervención en los campos grupal, institucional y comunitario” que tiene una duración de cuatro años.

La Municipalidad de Villa Gesell informó que se encuentra abierta la inscripción a la carrera de "Técnico Superior en Análisis e Intervención en los campos grupal, institucional y comunitario" que se cursa en la ciudad y tiene una duración de cuatro años.

La carrera tiene titulo oficial, una duración de cuatro años y depende de la 1º Escuela Privada de Psicología Social, fundada por el Dr. Enrique Pichón Riviere. Para informarse o inscribirse se puede consultar en www.psicologíasocial.esc.edu.ar.

Más oportunidades

Otra de las opciones es anotarse en el curso de manipulación de alimentos que tiene cupos limitados, el curso es gratuito, con la asistencia obligatoria y los requisitos son: inscripción previa y al comenzar el curso presentar fotocopia del documento.

Finalmente, subrayaron que se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras de la Universidad Nacional de Mar del Plata a las que se puede consultar en www.mdp.edu.ar o al 02255 465586 CREAP - VILLA GESELL ubicado en avenida 3 y paseo 113.

Dejá tu comentario