Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Educación

Miércoles, 02 de Octubre

La escuela primaria de Mar Azul cumplió 31 años de dedicación a la educación de las localidades del sur

2 imágenes

La celebración se realizó en la sede de la entidad educativa con una fiesta entre los concurrentes y la degustación de dos grandes tortas de cumpleaños. La directora, Aldana Schenfeld, destacó el papel social y de confesión que desarrolla la entidad.

La escuela primaria de Mar Azul cumplió 31 años de vida. Son más de tes décadas de trabajo incamsable: no sólo de educación e instrucción a los hijos de las localidades del sur, sino también de contensión social y perseverancia.  

La celebración se realizó en la sede de la entidad educativa con una fiesta entre los concurrentes y la degustación de dos grandes tortas de cumpleaños. 

De los festejos, realizados el lunes pasado, participó el intendente municipal, Gustavo Barrera, acompañado por el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; la directora de la institución, Aldana Schenfeld, funcionarios municipales, autoridades educativas, docentes, padres y alumnos.

La directora del establecimiento expresó al respecto de esta fecha memorable: "estamos atravesando un momento muy difícil y en este momento la escuela se levanta y ocupa un lugar muy importante cubriendo un montón de necesidades que en otro lugar no se puede cubrir, por eso defendamos a la escuela y que no sean 31 años que sean muchos más".

Por su parte, el jefe comunal remarcó la importancia de la educación pública: "sabemos el compromiso que tienen cada uno de los docentes en pos y en beneficio de nuestros chicos, no nos debemos olvidar nunca de estar al lado de la educación pública, de estar a lado de la necesidad de nuestros niños y agradecer como siempre a todos los padres y a la cooperadora porque también la escuela se sostiene con ellos".

Dejá tu comentario