Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Miércoles, 02 de Octubre

Avanzan los trabajos de zanjeo en el frente de ruta para clausurar los accesos clandestinos a la ciudad

Se realizó una reunión para diagramas el zanjeo. Estuvieron presentes las empresas proveedoras de gas, fibra óptica, telefonía, TV por cable, y electricidad. Las prestatarias, por su parte, se comprometieron a informar en un plano las interferencias que deberá tener en cuenta el personal municipal a la hora de crear el canal.

Con el propósito de avanzar conla tarea de seguridad, Pedro Iannuzzi, director de Obras Sanitarias, se reunió con representantes de diferentes prestadores de servicios públicos para proyectar el desarrollo de un zanjón que se extenderá desde paseo 139 y ruta hasta el acceso norte.

Estuvieron presentes las empresas proveedoras de gas, fibra óptica, telefonía, TV por cable, y electricidad. Las prestatarias, por su parte, se comprometieron a informar en un plano las interferencias que deberá tener en cuenta el personal municipal a la hora de crear el canal.

Posteriormente, dicha información será enviada a Vialidad para que den la autorización correspondiente y así iniciar la obra de zanjeo.

La idea del Gobierno local es clausurar, finalmente, los múltiples accesos clandestinos que se generan en el frente de ruta. El propósito de Barrera y la gente de la Secretaría de Seguridad es mantener controlados los accesos legales a fin de registrar quién ingresa y egresa del Partido.

Dejá tu comentario