Buscador Buscar por día
Martes, 22 de Octubre Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 02 de Octubre

Remis Súper Coop hace frente a la crisis y le ofrece a sus clientes pagar hasta 20 pesos menos en todos sus viajes

La empresa de servicio de transporte se pone a la delantera en época de crisis económica. Ahora, al sistema de pago con tarjeta de débito y crédito, se le suma el programa "súper cash", que permite ahorrar en cada traslado. Es una genial iniciativa de una empresa geselina al servicio del geselino, con trabajadores de la ciudad.

Los dueños de Remises Super Coop "se pusieron la 10", así como dicen los chicos de ahora. Es que, ante la situación de crisis que vive el país, pusieron en marcha un programa para que sus clientes paguen hasta 20 pesos menos por viaje. Representa una idea valiosa para hacer frente al panorama "de bolsillos flacos" que viven los argentinos y los geselinos particularmente.

Se trata de los Súper Cash y funciona de la siguiente manera: si el viaje es menor a 99 pesos, y mayor a 50, se puede utilizar un billete "súper cash" de 10 pesos para pagar ese viaje. Entonces, por ejemplo, si el viaje sale 60 pesos, con "súper cash" se puede pagar sólo 50 pesos. Pero, si el traslado cuesta más de 100 pesos, se pueden utilizar dos billetes "super cash" de 20 pesos para "achicar" el número final.

Para que los vecinos puedan acceder a los billetes "súper cash", cada cliente deberá solicitarlo y la empresa se encarga de la distribución a domicilio por la cantidad que necesite. Los billetes deben ser completados por el cliente con el número de teléfono y dirección y, posteriormente, entregados al chofer en el momento del pago para que se haga el descuento según corresponda.

Esta ayuda social es financiada por la empresa, por lo que el chofer no sale perjudicado en su economía diaria. En dialogo con los dueños de la remisería, explicaron: "trabajamos todos los días para poder brindar el mejor servicio y ayudamos a la gente a sostener la economía cuando necesitan de nuestra tarea de transporte. Cuando decimos "Remis Súper Coop siempre cerca tuyo", no hablamos de sólo un eslogan, sino un sentimiento en cada uno de los estamos comprometidos en el trabajo diario".

La última incorporación de la empresa es el pago con tarjetas de crédito y débito para todos los clientes. Representa una forma interesante para financiar los viajes en caso de no contar con efectivo. Esta modalidad de cobro pone a Remises Súper Coop en la cima del mercado local en materia de transporte de pasajeros. 

MÁS PREMIOS y BENEFICIOS 

Además, la empresa -que, gracias al trabajo diario mantiene 150 familias- sortea 500 pesos en efectivo, todos los días, entre todos los que viajaron en el transcurso de las últimas 24 horas. Este sorteo ya cuenta con más de 200 ganadores. También sortea Canastas Familiares, desayunos semanales, entre otros. Sin contar los grandes sorteos de las fechas importantes como el Día del Padre, Día del Niño, Día de la Madre y la Navidad.

¿CÓMO PEDIR UN AUTO? 

Hay varias formas de pedir un remis: la aplicación propia que se puede descargar en Play Store, por teléfono de línea o también por WhatsApp. La empresa y todos los autos cuentan con tecnología de Monitoreo Satelital las 24 horas del día.  

Dejá tu comentario