Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 03 de Octubre

Atlético Villa Gesell continúa con el plan de obras y ahora recibe ayuda de la comuna para aminorar los costos

4 imágenes

El club local se encuentra en pleno desarrollo de obras. Además de la nueva cancha de fútbol 5, se está mejorando el gimnasio y la estructura del lugar en general con arreglos y pintura. La comuna aporta persona y maquinaria pesada para aminorar los gastos.

Luego de las elecciones internas donde se definió una nueva conducción, el Club Atlético Villa Gesell comenzó una serie de mejoras en la institución que permitirán ofrecer más y mejores servicios para los socios y vecinos.

Sebastian Nicoloso, presidente de la entidad deportiva, se refirió a los trabajos que vienen desarrollando dentro del club: la recuperación de 4000 mts2 para la construcción de una cancha de fútbol reducido, la obra de la sede principal del club, en la cual se hará un gimnasio para actividades de jiujitsu, aparatos, karate, judo y el desagüe pluvial para evitar rupturas de las gradas de tribunas visitantes. Además, continúan los trabajos de pintura y reforestación del club.

Del mismo que se hace con todas las instituciones de la ciudad, desde la comuna informaron que se está aportando material humano y maquinaria pesada a fin de que el club pueda minimizar los costos.  

En este sentido, Nicoloso, en dialogo con los medios de comunicación, expresó: "no es fácil afrontar esto con la situación económica del país pero la municipalidad nos está ayudando con maquinaria pesada y personal para minimizar estos gastos".

El club está en los inicios de trabajo de la nueva comisión directiva, la cual busca renovar la institución y resolver problemas que datan de años.

Dejá tu comentario