Buscador Buscar por día
Martes, 22 de Octubre Villa Gesell

Hoy

Jueves, 03 de Octubre

Noche negra: accidente fatal en la ruta 11 deja tres personas fallecidas y una hospitalizada

2 imágenes

Al parecer, el accidente se produjo cuando uno de los vehículos intentó esquivar a una motocicleta sin luces que circulaba por la ruta. Al "pegar el volantazo", se encontró con el otro de frente. Murieron tres personas y una cuarta está grave. Son del Partido de la Costa.

Tres personas murieron y otra terminó gravemente herida al colisionar, hoy por la noche, dos vehículos en la ruta 11, al KM 424, a pocos minutos del acceso a Mar Azul.

Según indicó la policía, cerca de las 20.30, se denunció un accidente grave en la ruta 11, a metros del ingreso al barrio privado El Salvaje. Al arribo de los servicios de emergencias, el panorama era realmente desolador: habían colisionado de frente una camioneta Peugeot Partnet gris y un Chvrolet Onix blanco.

Luego de las primeras tareas de rescate, se pudo determinar que las dos personas que circulaban en la camioneta utilitaria murieron en el acto y, sus cuerpos, aún seguían atrapados dentro del habitáculo. En el otro vehículo se traslada una femenina y un masculino de aproximadamente 25 años, ambos con graves heridos, por lo que se los derivó al hospital municipal de forma urgente para otorgarles asistencia. Desafortunadamente, la joven, arribó muerta al nosocomio mientras que el cuarto pasajero involucrado presentaba muchos traumatismos y fracturas expuestas.

Al parecer, el accidente se produjo cuando uno de los vehículos intentó esquivar a una motocicleta sin luces que circulaba por la ruta. Al "pegar el volantazo", se encontró con el otro de frente, con consecuencias ya relatadas.

Los fallecidos eran todos del Partido de la Costa. La policía de Seguridad Vial y Científica trabajan en el lugar.   

Dejá tu comentario