Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 04 de Octubre

Roban la portería de un edificio y critican fuertemente el accionar policial de la comisaría segunda

2 imágenes

Según informaron los familiares de la víctima, la policía no actuó con eficacia. Al parecer, la comisaría segunda no le dio mucha importancia al caso, envió un oficial que sólo consultó nombre y apellido de la denunciante y tampoco dejaron consigna para evitar que los delincuentes regresen a buscar la otra parte del botín.

La portería del edificio Reggio I, ubicado en avenida 1 entre paseos 144 y 145, sufrió ayer un robo bajo la modalidad de escruche. Los damnificados criticaron fuertemente el accionar policial de la comisaría segunda, a quienes acusaron de falta de solidaridad con el vecino.

Según informaron las víctimas del robo, desconocidos, aprovechando la ausencia de los moradores del lugar, violentaron una reja e ingresaron a la portería con fines delictivos. Se llevaron dos televisores LED y dejaron preparado parte del botín para, aparentemente, regresar más tarde a buscarlo.

Según informaron las víctimas, cuando llegaron al domicilio, se encontraron con el panorama y llamaron a la policía. Al parecer, la comisaría segunda no le dio mucha importancia al caso, envió un oficial que sólo consultó nombre y apellido de la denunciante y tampoco dejaron consigna para evitar que los delincuentes regresen a buscar la otra parte del botín.

La familia de la víctima criticó el accionar policial, por considerarlo "poco solidario" y "poco efectivo".

Se inició una causa por "hurto". 

 

Dejá tu comentario