Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Mountain Bike

Jueves, 05 de Noviembre

Tres geselinos entre las sierras

Juan Manuel Escudero, Nicolás Belen, y Jesús Ludueña compitieron en la sexta edición del rally en Tandil, donde hubo más de 600 inscriptos que recorrieron 50 kilómetros en bicicleta.

El sexto rally de las sierras en Tandil tuvo a más de 600 corredores, entre los cuales estuvieron los geselinos Juan Manuel Escudero, Nicolás Belén, y Jesús Ludueña, en una competencia que consagró campeón al madariaguense Luciano Caraccioli, cosechando su tercer titulo consecutivo.

La prueba es por demás exigente, ya que los intrépidos bikers deben atravesar 50 kilómetros de carrera con la largada sobre asfalto, algunos caminos rurales y luego el ingreso a las sierras, con constantes trepadas y descensos vertiginosos, y algunos arroyos y piedras que dificultan el camino de los corredores que pese al cansancio deben mantener la concentración para no caerse y para no romper sus bicicletas.

El madariaguense Caraccioli (1h29m46s) logró su tercer triunfo consecutivo en esta carrera, al igual que en damas Jacqueline Brugnoli (1h53m24s), de Ramos Mejía repitió sus triunfos de 2007 y 2008, haciéndose dueños de cada rama y manteniendo un excelente nivel al cual suman antecedentes los triunfos que obtuvieron en " La Revancha del río Pinto" y la carrera en Tandil una semana atrás.

Villa Gesell estuvo representada por tres corredores. El mejor de ellos fue Juan Manuel Escudero (1h53m40s) quien ocupó el puesto 90º de la clasificación general siendo parte de la categoría elite, al igual que Nicolás Belen (2h03m03s) que finalizó 188º entre los más de 600 corredores.

Por su parte, el joven Jesús Ludueña (2h03m19s) terminó 190º de la general y quedó octavo en su división para categoría juveniles, con apenas 16 años y en una categoría ganada por el pinamarense Cristian Romero.

Esta fue una buena experiencia para los geselinos que participaron en la carrera que se realizó en la zona del cerro El Centinela, desde donde los organizadores Agrupación Tandil BTT ya preparan la edición 2010.

Dejá tu comentario