Buscador Buscar por día
Martes, 22 de Octubre Villa Gesell

Instrucción general

Sábado, 05 de Octubre

Gesell presente en la jornada internacional de psicología en la emergencia de Mar del Plata

2 imágenes

En representación de Villa Gesell, acudió el principal Guillermo Tabares, quien se capacitó en su papel de auxiliar de psicología en la emergencia y como parte del equipo de la región sudeste. Los agentes que acudieron al congreso pudieron instruirse sobre técnicas y metodologías actuales que se apliquen en la emergencia.

Personal del cuartel central de bomberos, y la comision directiva geselina, participaron de la tercera "Jornada Internacional de Psicología en la Emergencia" que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata.

En representación de Villa Gesell, acudió el principal Guillermo Tabares, quien se capacitó en su papel de auxiliar de psicología en la emergencia y como parte del equipo de la región sudeste.

Los agentes que acudieron al congreso pudieron instruirse sobre técnicas y metodologías actuales que se apliquen en la emergencia. 

Desde el cuartel central pidieron extender el agradecimiento a la Federación de Bomberos Voluntarios por la entrega de chalecos y gorras para los auxiliares que representan a las distintas ciudades. 

Dejá tu comentario