Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Información general

Lunes, 07 de Octubre

El cónsul general de Bolivia visitó Gesell y deslizó su apoyo al proyecto del intendente Barrera

La visita también sirvió para recordar a la comunidad la próxima elección de presidente en Bolivia, que se desarrollará el 20 de octubre, siete días antes de los sufragios en nuestro país. Aunque mantuvo el formalismo, el funcionario del vecino país del norte dejó claro que comparte totalmente el proyecto del Frente de Todos.

El cónsul general de Bolivia en Argentina visitó Villa Gesell y se reunió con autoridades municipales. El funcionario boliviano dejó claro que apoya el proyecto del intendente Gustavo Barrera y del Frente de Todos a nivel país.

La reunión se desarrolló en la sede de la colectividd boliviana en Villa Gesell, donde el funcionario se presentó ante la comunidad a poco tiempo de haber asumido el cargo.

La visita también sirvió para recordar a la comunidad la próxima elección de presidente en Bolivia, que se desarrollará el 20 de octubre, siete días antes de los sufragios en nuestro país.

Aunque mantuvo el formalismo, el funcionario del vecino país del norte dejó claro que comparte totalmente el proyecto del Frente de Todos, por considerarlo inclusivo y similar al que desarrolla Evo Morales. 

Dejá tu comentario