Buscador Buscar por día
Martes, 22 de Octubre Villa Gesell

Obras y salud

Lunes, 07 de Octubre

La comuna está punto de finalizar la losa del nuevo hospital y anuncian que llenarán mil metros más de hormigón

En conferencia de prensa desarrollada hoy en el polo cultural norte, el arquitecto de la obra del nuevo hospital, Juan Manuel Freda, informó que están a pocos días de finalizar la losa de la planta alta. Y que en poco tiempo avanzarán con el llenado de 1000 mts2 más losa para una nueva rama del edificio.

La obra del nuevo hospital municipal va tomando forma. Hoy, el equipo de Gobierno que acompaña al intendente Gustavo Barrera, anunció que están a punto de finalizar el llenado de hormigón de la planta alta del nosocomio e informaron que comenzarán con la construcción de mil mts2 más de losa para otro sector de la estructura. 

En conferencia de prensa desarrollada hoy en el polo cultural norte, el arquitecto de la obra del nuevo hospital, Juan Manuel Freda, detalló: "estamos muy pronto a llenar la última parte que nos queda a completar de la losa en planta alta, con lo cual estaríamos terminando con el plazo previsto de obra. Estas tareas de construcción comenzaron los primeros días del mes de junio y se esperaba terminarlas en el mes de diciembre, gracias al equipo de trabajo esto se pudo concretar antes de ese plazo".

Además, se mostró a la prensa cómo sería el sistema de salud con el proyecto finalizado y cómo continuarán las tareas posteriores a la última parte del relleno de losa.

El jefe de Gabinete, Cristian Angelini, agregó al respecto de las tareas: "a partir de los primeros días de diciembre seguiremos con los distintos trabajos y contrataciones para hacer mil metros más de losa y terminar la estructura del nosocomio. Esto es una muy buena noticia porque permite planificar con mayor tranquilidad lo que resta y avanzar con las compras necesarias".

Dejá tu comentario