Buscador Buscar por día
Martes, 22 de Octubre Villa Gesell

Espacios públicos

Lunes, 07 de Octubre

Confirman que la mayoría de las obras proyectadas por la comuna estarán concluidas para fin de mes

El jefe de Gabinete, Cristian Angelini, explicó que al circuito de asfaltado proyectado en La Carmencita y Monte Rincón solo le faltan cuatro cuadras, que la plaza Primera Junta estaría finalizada para la Fiesta de la Diversidad Cultural y la plaza, frente a la escuela técnica, está a punto de culminar.

El jefe de Gabiente de la comuna, Cristian Angelini, informó que la gran mayoría de las obras en marcha, a cargo de la comuna, estarán finalizadas para finales de mes.  

Angelini otorgó, hoy por la mañana, detalles de algunos de los trabajos en marcha: al circuito de asfaltado proyectado en La Carmencita y Monte Rincón solo le faltan cuatro cuadras y la empresa calcula que serán finalizadas en 30 a 45 días.

Con respecto a la nueva cara de la plaza Primera Junta, confirmaron que se estrenará durante la Diversidad Cultural, en paralelo con las ya muy avanzadas mejoras en el microcentro local, sobre la avenida 3.

Otra de las obras que está llegando a su fin para el disfrute de los vecinos es la plaza de paseo 139 y avenida 14, frente a la flamante escuela técnica pública de la ciudad. En el lugar, ya se diagraman la colocación de los juegos para niños y los bancos para los adultos. 

Dejá tu comentario