Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El clima

Jueves, 10 de Octubre

La Fiesta de la Diversidad comienza con lluvias pero luego repunta con sol y temperaturas agradables

Según informan los canales del tiempo, el viernes, durante la primera jornada de la fiesta, se vivirán probables precipitaciones durante toda la jornada, ambiente muy húmedo y picos de 24 grados. Lo que resta del receso estará soleado y con temperaturas que rondarán los 15 a 21 grados.

La 39º edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural llega con condiciones climáticas diversas. Es que la "gran celebración de octubre" comienza con lluvias pero luego repunta para ofrecer jornadas estables, de sol y temperaturas moderadas.

Según informan los canales del tiempo, el viernes, durante la primera jornada de la fiesta, se vivirán probables precipitaciones durante toda la jornada y picos de 24 grados. Ergo, una combinación que terminará resultando en un ambiente muy pesado y húmedo. 

Pero tranquilos, porque "Dios apreta no ahorca". El sábado, vuelve el sol y el buen clima. Se esperan para el segundo día de la fiesta máximas de 21 grados y cielo parcialmente nublado. 

El domingo y el lunes, el sol continúa al frente y no se pronostican lluvias. Pero bajan un poco las temperaturas, con picos de mínima que estarán en los 5 grados y máximas en 16 grados.

Dejá tu comentario