Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Jueves, 10 de Octubre

Detuvieron al autor de un robo a un departamento en el sur geselino y recuperan los elementos sustraídos

El robo ocurrió en la zona sur de la ciudad. Luego de tareas investigativas, y con una orden de allanamiento por parte de la justicia, la policía de la comisaría segunda en conjunto con la Secretaría de Seguridad, logró detener a un sujeto y recuperar lo robado.

La Secretaria de Seguridad informó que, tras la denuncia realizada por una vecina quien sufriera un ilicito en un departamento de su propiedad en la zona sur, se pudo detener al autor del hecho y recuperar los elemenos robados.

Según indicaron desde el área municipal, el delincuente aprovechó la ausencia de la dueña del lugar y, tras romper la puerta, sustrajeron dos televisores.

Luego de diversas tareas investigativas realizadas por personal policial comisaría segunda y habiéndose obtenido una orden de allanamiento, ayer se llevó a cabo en un departamento de un edificio de paseo 145 y avenida 1, donde se logró secuestrar uno de los televisores como así también otros elementos que corresponderían a otros ilícitos de fecha anterior cometidos en jurisdicción comisaria cuarta.

Se imputó al responsable del lugar, un vecino de 45 años de edad.

Dejá tu comentario