Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Domingo, 13 de Octubre

Barrera recibió a alumnos que participaron de la instancia nacional del simulacro ONU

El jefe comunal los recibió en su despacho y dialogó sobre la experiencia que representa el simulacro de la ONU. Fueron a Mar del Plata para participar de la instancia nacional. Los chicos contaron sus vivencias y la emoción de crecer junto a este tipo de actividades.

El intendente Gustavo Barrera, junto al secretario de Cultura, Educacion y Deportes, Manuel Artieda, mantuvieron una reunión con tres estudiantes secundarios de Villa Gesell de diferentes instituciones educativas locales que fueron seleccionados en el Modelo Nacional de la ONU realizado en Mar del Plata el fin de semana pasado.

El grupo obtuvo una mención por la presentación que hicieron en el modelo regional que se realizó en Villa Gesell semanas atrás. En aquella oportunidad, fueron seleccionados para participar en el Modelo Nacional realizado en Mar del Plata y su presentación fue seleccionada entre 950 participantes para llegar al Modelo ONU 25° Aniversario a realizarse entre el 1° y 3 de noviembre de este año en la ciudad de Trelew - Chubut.

El evento de ONU es organizado por la ONG "Uniendo Metas" que lleva 25 años apoyando estas propuestas en la que participan jovenes de nivel secundario y que en nuestra ciudad tiene el apoyo de la ONG "Conciencia".

Dejá tu comentario