Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fiesta de la Diversidad

Lunes, 14 de Octubre

Algo se está haciendo bien en turismo: registraron el ingreso de 16 mil vehículos entre el viernes y el sábado

Entre el viernes 11 y el sábado 12, los cuatro ingresos al Partido registraron un número importante de vehículos particulares que pueden ayudar a determinar si el público acudió a la ciudad de forma masiva. El 70% de esos ingresos se concretó por el acceso norte y Mar de las Pampas.

El lector de patentes no miente. Más de 16 mil vehículos ingresaron, durante el viernes y el sábado, a la ciudad para disfrutar de la Fiesta de la Diversidad Cultural. La cifra, registrada de forma automática por las cámaras de lectura de patentes, divulga una estadística importante para Villa Gesell de cara a la temporada estival. Evidentemente, desde la comuna, algo se está haciendo bien en materia de turismo.

Según informaron a SECTOR INFORMATATIVO, entre el viernes 11 y el sábado 12, los cuatro ingresos al Partido registraron un número importante de vehículos particulares que pueden ayudar a determinar si el público acudió a la destino de forma masiva.

Estos datos indican que, el acceso norte es el que tiene casi el 50% de los ingresos, le siguen Mar de las Pampas con algo más de 20% y el restante 30% se reparten entre Mar Azul y Villa Gesell sur.

Aunque el ingreso del turista no significa, para nada, que se vayan a hospedar en la cercanía de ese acceso, sí puede ayudar a determinar la ruta por la que vinieron y de dónde llegan los visitantes.  

Dejá tu comentario