Buscador Buscar por día
Sábado, 29 de Febrero Villa Gesell

Transporte

Jueves, 17 de Octubre

Comienzan a entregar tarjetas de transporte gratuito a personas con discapacidad

La re-inscripción para acceder al boleto gratuito para todas aquellas personas con discapacidad se realizará desde el lunes 21 de octubre y hasta el viernes 1 de noviembre. De esta manera dejará de tener validez el antiguo pase y entrará en vigencia la tarjeta SUBE como único método, más moderno y sencillo para todos.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Gesell entregará tarjetas de transporte a las personas con discapacidad. La re-inscripción para acceder al boleto gratuito para todas aquellas personas con discapacidad se realizará desde el lunes 21 de octubre y hasta el viernes 1 de noviembre. De esta manera dejará de tener validez el antiguo pase y entrará en vigencia la tarjeta SUBE como único método, más moderno y sencillo para todos.

La SUBE discapacidad es un beneficio para personas con discapacidad, quienes reciben un subsidio del 100% en el costo del boleto del transporte urbano en Villa Gesell, la misma no posee límites de pasajes y se podrá utilizar todos los días, aunque se divide en dos categorías:

SUBE Discapacidad: se utiliza el mecanismo Passback (de Seguridad), el cual le da cada 15 minutos desde que se marca el pasaje en la validadora del colectivo.

SUBE Discapacidad con acompañante: el beneficiario cuenta con dos boletos gratuitos por viaje, para él y su acompañante.

Cabe destacar que la gratuidad opera en la ciudad de Villa Gesell, y en el resto del País tendrá que recargar la misma para utilizarla.

Para poder acceder al beneficio deberá acercarse, el beneficiario o una persona allegada, a la USG SUBE Villa Gesell sita en Avenida Buenos Aires y Boulevard, de lunes a viernes de 8 a 13 Hs.

Requisitos:
☑Original o Fotocopia de DNI
☑Certificado de discapacidad
☑Foto con fondo blanco 4x4

Dejá tu comentario