Buscador Buscar por día
Domingo, 17 de Noviembre Villa Gesell

El clima

Domingo, 03 de Noviembre

Hasta el fin de semana: comienza una semana de calor intenso y con picos de 25 grados

Los análisis del clima informaron que la semana que inicia mañana llegará con picos de 25 grados. Las condiciones se extenderán hasta bien llegado el final de la semana. Pero el sábado y domingo, otra vez se produce un descenso importante.

"Chau chau adios" dice parte de la letra de la (ahora) conocida canción de Raúl Abramzon. Es que el frío en la zona ya es cosa del pasado y el verano, que ya llega, parece replicarle la estrofa al oído a una condición climática que tuvo a la ciudad con las estufas, calderas y hogares prendidos hasta bien entrado noviembre, algo inusual para la región.

Pero a no desesperar. Los canales de análisis del clima informaron que la semana que comienza llegará con mucho calor. Desde el lunes y hasta el jueves inclusive, Villa Gesell vivirá un "mini-veranito" con picos que alcanzarán los 25 grados.

Aunque no se pronostican lluvias de varias horas, algunos análisis del clima afirman que mañana lunes podrían caer algunos chaparrones durante la primera hora de la tarde, pero nada es seguro.

La cosa se retrotrae el viernes y el fin de semana y, aunque no están pronosticadas lluvias, la temperatura descenderá sustancialmente y volverán los 15 a 17 grados promedio de máxima.

Dejá tu comentario