Buscador Buscar por día
Domingo, 17 de Noviembre Villa Gesell

Policiales

Lunes, 04 de Noviembre

El Centro de Monitoreo halló a Tobias, el joven de Pilar desaparecido, y otra vez mostró su eficacia técnica

La Secretaría de Seguridad en conjunto con la DDI y comisarías de la ciudad informaron que se halló, sano y salvo, a Tobias, el joven desaparecido en Pilar y que era intensamente buscado en todo el país a fin de conocer su paradero. El titular de Seguridad, Mauricio Andersen, destacó el trabajo realizado desde el Centro de Monitoreo. Entérate.

Las cámaras de seguridad de la comuna lo volvieron a hacer. Hoy, cerca del mediodía en Mar Azul, el Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad halló a Tobias Mazzotelli, de 20 años, el joven desaparecido en Pilar y que era buscado intensamente por todo el país desde hace algunos días.

La novedad la dio a conocer el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, quien se ocupó personalmente de buscar al joven en cuestión. Pero el trabajo fuerte lo realizó el equipo del centro donde se monitorean las cámaras que la comuna tiene repartidas en todo el Partido.

Una alerta puso atención en un rostro que, para el operador de turno, era familiar por algún motivo. Inmediatamente, al determinar que existía gran posibilidad de que sea el joven buscado, se organizó un operativo entre la policía de la comisarías locales y el área de Seguridad.

El joven fue hallado sano y salvo cuando deambulaba por la localidad del sur del Partido. No ofreció resistencia y accedió a ingresar al móvil policial que lo llevó al hospital para realizar el precario médico.

Desde la fuerza policial no hicieron comentarios al respecto de las razones por las cuales se escapó de su vivienda en Pilar, pero confirmaron que informaron de la situación a la familia.

Las cámaras de seguridad de la comuna lo hicieron de nuevo. Y demostraron que son un elemento fundamental, no excluyente para monitorear la situación en las calles de la ciudad. Una buena de la policía, una buena para la Seguridad y un enorme felicitado para los agentes municipales que observan, minuto a minuto, día a día el monitor de lo que sucede en Villa Gesell.

Dejá tu comentario