Buscador Buscar por día
Domingo, 17 de Noviembre Villa Gesell

Transporte

Lunes, 04 de Noviembre

Super Coop continúa con los "super cash" y asegura la tarifa más baja del mercado local

La implementación hace algunas semanas de la "movida económica" otorgó excelentes resultados para la empresa, los choferes y los pasajeros. Entonces, con el panorama positivo en el balance, los dueños de la empresa definieron extender la propuesta, en principio, por tiempo indeterminado.

Con el objetivo de continuar en la cima del servicio de transporte público de pasajeros en Villa Gesell, remis Super Coop optó por renovar esfuerzos y continuar con la implementación de los "super cash", los billetes de descuento que pueden presentar los vecinos en cada uno de sus viajes para pagar la tarifa más barata del mercado local.

Es que, la implementación hace algunas semanas de la "movida económica" otorgó excelentes resultados para la empresa, los choferes y los pasajeros. Entonces, con el panorama positivo en el balance, los dueños de la empresa definieron extender la propuesta, en principio, por tiempo indeterminado.

Los súper cash funcionan de la siguiente manera: si el viaje es menor a 99 pesos, y mayor a 50, se puede utilizar un billete "súper cash" de 10 pesos para pagar ese viaje. Entonces, por ejemplo, si el viaje sale 60 pesos, con "súper cash" se puede pagar sólo 50 pesos. Pero, si el traslado cuesta más de 100 pesos, se pueden utilizar dos billetes "super cash" de 20 pesos para "achicar" el número final.

Para que los vecinos puedan acceder a los billetes "súper cash", cada cliente deberá solicitarlo y la empresa se encarga de la distribución a domicilio por la cantidad que necesite. Los billetes deben ser completados por el cliente con el número de teléfono y dirección y, posteriormente, entregados al chofer en el momento del pago para que se haga el descuento según corresponda.

Esta ayuda en las finanzas de los geselinos es financiada por la empresa en su totalidad, por lo que el chofer no sale perjudicado en su economía diaria, al vecino le sale más barato para cumplir con la promesa de del viaje "más barato" del mercado y la empresa gana prestigio y clientes satisfechos.

La última incorporación de la empresa es el pago con tarjetas de crédito y débito para todos los clientes. Representa una forma interesante para financiar los viajes en caso de no contar con efectivo. Esta modalidad de cobro pone a Remises Súper Coop en la cima del mercado local en materia de transporte de pasajeros.

PEDI YA UN AUTO DE SUPER COOP

Hay varias formas de pedir un remis: la aplicación propia que se puede descargar en Play Store, por teléfono de línea o también por WhatsApp. La empresa y todos los autos cuentan con tecnología de Monitoreo Satelital las 24 horas del día.

Dejá tu comentario